Presidente

27.Oct.2015 / 10:11 pm / Haga un comentario

012_IMG_1363_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó este martes a los candidatos y candidatas de la Patria a hacer una campaña pedagógica basada en las raíces de los pueblos originarios y los héroes de nuestra historia.

“Ustedes tienen la responsabilidad de multiplicar la denuncia de agresiones de Estados Unidos a Venezuela, informar y llevar la verdad”, declaró el Presidente durante un encuentro con la clase obrera de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), realizado en el estado Zulia.

Venezuela se prepara para elegir a sus diputados y diputadas este próximo 6 de diciembre, razón por la cual las fuerzas revolucionarias y chavistas ajustan su maquinaria política con el firme propósito de alcanzar la mayoría dentro de la Asamblea Nacional.

Este lunes el presidente Maduro y los candidatos revolucionarios asistieron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde firmaron un acuerdo en el cual se comprometen a reconocer los resultados que el ente comicial anuncie tras la expresión del pueblo en las urnas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.