Presidente

15.Ene.2016 / 11:22 pm / Haga un comentario

005_YM_3356-2_W

“La patria tiene un espíritu, voluntad, una fuerza, ese espíritu voluntad y fuerza los convoco. Convoco a quienes amen de verdad y profundamente a Venezuela. Convoco a todos los patriotas a construir esa Venezuela que soñamos y merecemos”.

Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la necesaria unión del pueblo para superar las dificultades y el apoyo que tiene al contar con instrumentos como la Constitución y el Plan de la Patria. “Tiene como guía esta carta que es legal y nos asume a todos”.

Fue enfático al cerrar su intervención ante el plenario de la Asamblea Nacional en el Mensaje Anual a la Nación al considerar “que los que apuesten al fracaso y hundimiento de Venezuela queden derrotados. Venezuela tiene el derecho a superarse a sí misma”.

No dudo al apuntar que “las acciones deben ser para la defensa de las conquistas sociales, preservar el empleo, la salud, educación, cultura, vivienda, pensiones. Preservemos los derechos fundamentales como garantía de paz social y hagamos un esfuerzo por darle una estructura y bases económicas más solidas. Juguemos a ganar-ganar por nuestra Patria. Dejemos a un lado los obscenos y obcecados manuales de guerra económica”.

Al referirse a las situaciones que atraviesa el país señaló que “hay que timonear la tormenta” para despedir sus palabras no sin antes aclarar que: “dificultades más duras hemos enfrentado y las hemos superado: moral tenemos, espíritu tenemos, plan tenemos, pueblo tenemos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.