Presidente

4.Oct.2016 / 10:42 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este martes al Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en conjunto con las vicepresidencia para el Área Social y Socialismo Territorial presentar en un lapso de 24 horas una propuesta para dar solución al problema de la distribución de medicamentos en el país.

cm2

Solo el pueblo dice la verdad, solo el pueblo salva al pueblo, expresó el mandatario nacional tras escuchar las propuestas del Congreso de la Patria de los Clap, formuladas durante un acto realizado en las instalaciones del Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Yo cree un 0800-SALUD, ¿Serán los CLAP los que tengan que tomar la dirección del 0800-SALUD? Entonces yo los entregaré ministro Jorge Arreaza, ministra Luisana Melo, porque yo di la orden de que ustedes dos tenían que mudarse al 0800-SALUD porque tenía que ser un gran centro de coordinación para resolver el tema de los medicamentos.

El Jefe de Estado indicó que el programa 0800-SALUD fue creado como una medida de respuesta en medio de una situación de ataque dirigida desde el Comando Sur de Estados Unidos en contra de Venezuela, para lo cual fueron aprobados recursos y llamados a los empresarios de producción de éste insumo tanto nacionales como internacionales, más sin embargo el problema persiste.

¡No podemos fallar! Porque hicimos todo, tenemos cinco centros de coordinación robotizados ¿Por qué fallamos? ¡No tenemos razón! Yo asumo la crítica para mí mismo ¡He fallado yo!, sentenció el Presidente.

Enfatuizó que cualquier día, a cualquier hora, tiene que llegarle el medicamento al pueblo que lo necesita, a través de Barrio Adentro, de las Unidades de Batalla Social Hugo Chávez (UBCh), entre otros sistemas de organización popular.

La Revolución lo tiene todo, para resolver los problemas, solo falta que nosotros prioricemos y nos pongamos a resolver personalmente y ver que funciona, que no se pare su funcionamiento y que continúe. Articular con la fuerza del pueblo, expresó.

Con información de Minci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.