Presidente

7.Mar.2014 / 09:24 pm / Haga un comentario

7

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el pueblo de Estados Unidos debe saber lo que está sucediendo en América del Sur, que no son más que “los procesos de reafirmación de una nueva independencia, de un Socialismo del siglo XXI”.

El Mandatario nacional así lo señaló durante una entrevista exclusiva que le concedió a la empresa internacional de comunicación, CNN en Inglés, realizada por la periodista Christiane Amanpour.

El Jefe de Estado precisó que la prensa nacional e internacional tiene garantía de cubrir en Venezuela cualquier hecho noticioso, pero mostrando la verdad de lo que sucede y dejando de lado la imparcialidad.

“La única agresión que conozco ocurrió hace 2 días, en donde un grupo de estos extremistas de derecha agredieron a unos corresponsales extranjeros que fueron “salvados, por nuestra Guardia Nacional Bolivariana”, dijo.

El Mandatario nacional recordó que durante los 19 procesos electorales, ganando la Revolución Bolivariana 18 de ellas, que se han desarrollado en el país durante los últimos 14 años, el Ejecutivo nacional ha garantizado la cobertura informativa de corresponsales del mundo entero.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.