Presidente

08-P-FB__82141

“En términos coyunturales creo que la oposición cometió un grave error y lo está pagando, se equivocó en el estrategia electoral y entró en un desconocimiento de las instituciones, dejándose influenciar por el financiamiento pesado de Miami que le impone un discurso. Cuando rectifiquen y salgan de la trampa en que están, podremos hablar”, declaró el Mandatario Nicolás Maduro este jueves.

Asimismo, el Jefe de Estado expresó que la derecha maneja el mismo guión, auspiciado por el Imperio norteamericano, para cantar fraude, desconociendo los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), al término del proceso de los comicios municipales del 8 de diciembre.

Durante la entrevista con el periodista Vladimir Villegas, Maduro respondió su opinión sobre un futuro encuentro con el ex candidato perdedor Henrique Capriles Radonski. “El verdadero autobús del progreso es el autobús de la patria y tiene un conductor que es Nicolás Maduro. El diálogo está planteado siempre”.

“¿Es posible un diálogo entre Gobierno y oposición?”, preguntó el comunicador social, al mismo tiempo que Maduro dijo tajantemente “sí, siempre que sea en el marco del respeto a la Constitución, las instituciones y al cargo que el pueblo me otorgó ¿Cuántos pasos quieren que dé? Todos los días doy pasos y ellos dan la espalda”.

Por otra parte, se refirió a la negación de diputados de la bancada opositora ante la recién aprobación del testamento del comandante Chávez como ley de la República. “Lo que tienen en contra del Plan de la Patria es lo mismo que tenían en contra de la Constitución, con esos comentarios lo que quieren es generar miedo. Esto no es inconstitucional”.

El periodista de Globovisión no dudó tampoco en cuestionar al Jefe de Estado sobre los rumores de su supuesta nacionalidad colombiana.

“Esto es una campaña impulsada desde Miami en mi contra. Pretendían cambiar mi historia para sacarme del poder, pero decidí no responder a tales acusaciones, pues es entrar en la dinámica y con esto buscan provocar mi ira y entrar en la dinámica del odio”, aseveró entre risas.

El Mandatario nacional invitó a toda Venezuela a revisar su agenda de trabajo, porque en este periodo de campaña electoral se ha dedicado a trabajar para el bienestar del pueblo y no a asistir a actos políticos. “Ahora en Gobierno de Calle me encuentro con el liderazgo natural”.

maduro plan de la patria

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.