Presidente

29.Ene.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

036_MG_3658_WTribunal Supremo de Justicia, Caracas.- Por encima de los poderes del Estado está el poder del soberano, así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al lamentar la ausencia del diputado (Henry) Ramos Allup al acto de apertura del año judicial 2016, celebrado en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Lamento mucho que el diputado (Henry) Ramos Allup esté ausente de este evento de Estado, creo que le hubiera ayudado un poquito a entender que el país es más que ellos y sus ambiciones e intereses mezquinos, y que hay un poder que ha surgido de una maravillosa Constitución que trasciende las mayorías circunstanciales de ese Poder Legislativo, y al cual deben respetar”.

Sentenció que por encima de nosotros, los Poderes establecidos (Electoral, Moral, Judicial, Legislativo, Ejecutivo), está el poder del soberano pueblo de Venezuela, el poder Popular y el poder de esta Constitución.

El Mandatario nacional refirió que la Sala que alberga este acto solemne se encontraba esta tarde engalanado con el rostro eterno del Libertador, Simón Bolívar, que desde la profundidad de su historia heroica atraviesa infamias y ultrajes, y se crece siempre como se crece nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.