Presidente

4.Sep.2016 / 07:30 am / Haga un comentario

Este domingo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió con el pueblo venezolano Por el buen Gobierno Económico”, una recopilación de discursos en materia económica que estará encartado en los diarios de circulación nacional más importantes, con el propósito de ser una herramienta de estudio y debate para el colectivo.

NM

El material, que también fue difundido a través de la página oficial en Facebook del Mandatario venezolano, presenta las diversas acciones implementadas por el Gobierno Bolivariano para contrarrestar los efectos de la guerra no convencional, orquestada por la derecha nacional e internacional, y defender los derechos del pueblo.

Desde el discurso de su investidura en el año 2013, donde Maduro precisó que la economía productiva era la única vía alternativa al sistema neoliberal; hasta el lanzamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, este documento deja claro que el camino económico trazado por el Presidente obrero transita por las sendas del socialismo bolivariano del siglo XXI, cristalizando así el más grande sueño del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez.

Descarga “Por el buen Gobierno Económico” haciendo click AQUÍ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.