Presidente

9.Oct.2014 / 06:26 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió este jueves la entrega de la vivienda número 100 mil, construida en el estado Vargas por el Poder Popular y enmarcada dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde el complejo habitacional «Mis Sueños», parroquia Caraballeda del estado Vargas, el dignatario develó la placa en compañía de las autoridades municipales y destacó los esfuerzos que se han hecho en la entidad para transformar completamente a Vargas, a 15 años del deslave de 1999.

Maduro aprovechó la inauguración del edificio para instar a las Bases de Misiones Socialistas a consolidarse en todos los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como instrumento fundamental para construir hogares de paz.

En ese sentido informó que convocará una reunión para afinar el plan de las Bases de Misiones en esta segunda etapa, de lo cual detalló, debe comprender la visita a todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda, para proceder a la instalación de esta nuevas mil 500 bases.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, informó que el día de ayer se llevó a cabo una asamblea con distintos movimientos ecologistas, los cuales se incorporan en los próximos días al programa de instalación de las Bases de Misiones, como parte de las dimensiones bajo las cuales trabajarán en los complejos habitacionales de la GMVV.

En su intervención, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, informó al Presidente que semanalmente todos los organismos que conforman y trabajan en la instalación de las Bases de Misiones, se reúnen para programar las acciones a seguir en cada urbanismo y declaró que los trabajos están bastante adelantados en el estado costeño.

Maduro elogió la construcción de la vivienda número 100 mil e invitó a mostrarles a los venezolanos, paso a paso, cómo el Poder Popular es capaz de construir estas comunidades con visión horizontal.

Ofrecerán detalles del caso del diputado Robert Serra

El líder del Ejecutivo recordó el día en que se inició la segunda fase de la instalación de las mil 500 Bases de Misiones Socialistas, para los urbanismo de la Gran Misión Vivienda, y afirmó que será un día histórico, porque esa misma fecha fue asesinado el diputador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra, y su compañera María Herrera.

En relación a este hecho Maduro aseguró que en las próximas horas ofrecerá los detalles de cómo se planificó y cuánto pagaron para asesinar al joven revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.