Presidente

15.Ene.2014 / 03:00 pm / Haga un comentario

Nicolás-Maduro-le-rinde-cuantas-al-pueblo

El poder popular se comienza a concentrar en los alrededores de la Asamblea Nacional desde las 2 de la tarde de este miércoles para acompañar al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en su presentación del balance de gestión correspondiente al año 2013.

Este lunes, en un acto televisado por el canal VTV, el Primer Mandatario hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a acompañarlo en su primera presentación de Memoria y Cuenta.

“Invito a todo el pueblo de Venezuela a acompañarme en esa actividad constitucional, donde le voy a rendir cuentas a nuestro país”, manifestó, al tiempo que dijo que realizará anuncios especiales de lo que va a ser el accionar del Gobierno Revolucionario en 2014.

¡Vamos, acude al Poder Legislativo y participa en esta actividad junto al hijo del comandante Chávez!

1

2 3 4 5 6 7 8 9 10

11 12

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.