Presidente

8.Sep.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

El día viernes 30 de septiembre, nos encontramos en la Plenaria Nacional del Congreso de la Patria y ustedes me traen todas las propuesta para el fortalecimiento productivo de los Clap a nivel nacional, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Aragua.

Allí, el Mandatario sostuvo que faltan 22 días para que se realice el Congreso de la Patria en todos los estados, municipios y parroquias del país, con propuestas concretas, detalladas, quiero una agenda de decisiones que surjan desde el debate del trabajo, la experiencia de cada uno de ustedes, porque vamos a obtener mucha responsabilidad de ahora en adelante, expresó.

NM3

Vamos a fortalecer el Congreso de la Patria de cada sector a nivel nacional, en Venezuela, en Revolución, son bienvenido todos los sectores sociales para, de manera unitaria, amorosa, construir la patria. Vamos a actuar con los dos brazos, defenderemos la Revolución en las calles y lograremos la gran victoria de la paz, estabilidad, vida y de la Revolución, reflexionó el Jefe de Estado durante el acto de instalación del Congreso de la Patria, capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, el Presidente precisó que los programas sociales creados por la Revolución Bolivariana deben integrarse a la labor de los Clap, deben recibir el apoyo decidido de todas las misiones, de la Misión Sucre, Misión Ribas, Misión Robinson Productiva, Misión Barrio Adentro 100%, el Poder Popular, sentenció.

En su alocución, Maduro recalcó que la unión de las fuerzas patriotas y el trabajo articulado de todas las instancias del Gobierno Bolivariano son la clave para derrotar cualquier embestida de la derecha nacional e internacional.

¿Quién puede más?¿La oligarquía con su guerra económica o el pueblo organizado con los Clap?, ¿La perversidad y la maldad de la banda de Ramos Allup o el pueblo de Bolívar, de Chávez, el pueblo revolucionario?, ¿Los planes de intervencionismo y agresión del imperialismo del gobierno norteamericano o la dignidad de un pueblo forjado por Chávez y que quiere independencia y soberanía?. ¿Quién puede más?, preguntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.