Presidente

24.Nov.2015 / 10:59 pm / Haga un comentario

004_EG_2994_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros informó que para el 2016, el programa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tiene la meta de construir 508 mil 789 viviendas y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de atender_ ya sea por refacción integral o en el caso de que se requiera, construir una casa nueva_ a unos 508 mil hogares.

“Esto se llama acelerar la Revolución, radicalizar la Revolución Bolivariana, acelerar, y profundizar la revolución de las grandes misiones”, dijo el presidente Maduro desde San Carlos, estado Cojedes, donde este martes emitió su programa televisivo “Contacto con Maduro”, en su edición 48.

003_EG_2073_W

El pasado 19 de noviembre, desde Cumaná, estado Sucre, el mandatario informó que la cifra estimada nacional de construcción de viviendas sería de 500 mil, indicando que la meta era la proyectada según presupuesto para el ejercicio fiscal 2016, pero que esperaba pudiera elevarse, de acuerdo a los planes regionales y la participación del poder popular.  Por tanto,  ese mismo día giró instrucciones de elevar las cifras estimadas de construcción para los estados Delta Amacuro y Sucre. En esa oportunidad también detalló que un total de 159 mil 850 viviendas ya están en construcción y deben ser terminadas y entregadas en el primer trimestre de 2016, entre tanto ya están aprobados los terrenos, proyectos y recursos para 163 mil 275 viviendas y faltan por asignar 176 mil 875.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.