Presidente

17.May.2016 / 02:51 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que detrás del  llamado a movilización de la derecha se esconden “planes para convertir las marchas en eventos insurreccionales y violentos”, tal como lo sucedido en el año 2014 durante el denominado movimiento golpista “La Salida”.

Desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció una rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación nacionales e internacionales, el Mandatario afirmó que ningún sector político “puede imponer la violencia al país” y que de ser así “las autoridades están obligadas a garantizar la paz” en el territorio venezolano.

“Cada vez que entran a Caracas hay muertos, hay violencia, hay destrucción”, dijo al tiempo que recordó acciones previas de violencia promovidas por activistas de la derecha.

En este sentido, exhortó a la oposición a respetar el derecho a la paz de los venezolanos y a evitar cualquier provocación en las movilizaciones que convocan a sus partidarios.

Por último, reiteró su llamado de paz, unión y respeto al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.