Presidente

15.Jul.2013 / 01:18 pm / Haga un comentario

Sin título1

A través de su cuenta de la red social twitter @NicolasMaduro, el Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció el despliegue del Plan Patria Segura, en los estado Apure, Amazonas, Portuguesa y Nueva Esparta, esto   .

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/356820646208094208]

El Primer Mandatario hizo un llamado a trabajar en conjunto el pueblo organizado, gobernados, cuerpos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “la seguridad es responsabilidad de todos, debemos construir un país de paz”, así lo manifestó el pasado sábado durante el cierre de Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el estado Portuguesa.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/356821958165413889]

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.