Presidente

27.May.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

07patriasegura-tachira630

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes desde la parroquia caraqueña de San Agustín que el Plan Patria Segura se desplegará la próxima semana en los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta, como parte de las acciones en pro de la seguridad impulsadas por el Estado.

Agregó que a esta ruta serán incorporados los estados Delta Amacuro y Bolívar, para desplegar a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por el Sur y Oriente del país.

La intención es llegar a cada rincón del país para que de manera articulada con el Poder Popular, ratificando la unión cívico – militar, se logre vencer la cultura de la violencia y muerte generada por antivalores heredados de años de represión a los más pobres.

El presidente Maduro, destacó la fuerza antiimperialista y revolucionaria de la FANB que hoy es útil para el despliegue de este dispositivo de seguridad.

“Qué fortaleza tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, una fuerza antiimperialista, revolucionaria, popular, bolivariana y profundamente chavista desde su corazón”, acotó.

Vea también:

Presidente inaugura primera Cancha de Paz en San Agustín

Haiman El Troudi designado ministro para Transporte Terrestre

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.