Presidente

26.May.2013 / 11:00 am / Haga un comentario

Para proteger al pueblo de los andes y la llanura venezolana, este lunes el “Patria Segura llega a – los estados – Barinas y Táchira”.

La información fue dada a conocer este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un mensaje difundido en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, al destacar que el dispositivo continúa avanzando.

Desde su lanzamiento en el municipio Sucre del estado Miranda, el Plan Patria Segura se ha implementado en diversos estados del país y contempla el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en trabajo articulado con el Poder Popular.

“El objetivo es construir desde adentro una Venezuela de Paz y Convivencia. Con Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida”, dijo en un segundo mensaje.

Asimismo, el mandatario reconoció el trabajo que vienen desempeñando el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el gabinete ministerial durante las jornadas de Gobierno de Calle.

Al respecto escribió en @NicolasMaduro: “Quiero reconocer el trabajo que hacen desplegados en Gobierno de Calle, el Vicepresidente y l@s ministr@s, sigamos así, siempre con el Pueblo”, acotó.

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.