Presidente

25.Abr.2014 / 12:41 am / Haga un comentario

Graduacion de oficiales de la Policia Nacional Bolivariana 10

Un total de 120 mil funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegarán este viernes para expandir el Plan Patria Segura en todo el territorio nacional.

Según anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la graduación de más de mil nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, además será dispuesto un plan piloto para máxima reducción del delito en 20 parroquias que han registrado altos índices de violencia.

Detalló el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que dicho plan piloto comprende la participación de los cuerpos especiales de seguridad en compañía de los Ministerios del Poder Popular para la Cultura, el Deporte y la Juventud, en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.