Presidente

NM4Un total de 11 áreas vitales para impulsar la producción nacional contempla el Plan Nacional de facilidades de inversión de desarrollo económico que fue creado por el Ejecutivo venezolano.

Así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2013, en un acto que se realiza en el Hemiciclo Protocolar de la sede del Parlamento venezolano.

Petróleo, petroquímica, construcción, industrias, sector agropecuario, agroindustria, turismo, textil, minería, comunicaciones y alta tecnología son los 11 motores que se han definido y priorizado para el desarrollo del país, de acuerdo con lo precisado por el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

“Será un plan especial de incentivos y de inversiones. Le hago un llamado a todos los empresarios nacionales e internacionales que estén en Venezuela invirtiendo (…) Les tenemos un plan a los innovadores”, enfatizó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.