Presidente

30.Ago.2016 / 03:52 pm / Haga un comentario

 

Caracas Bella y Socialista, es el nombre de un nuevo plan que será implementado en la ciudad capital a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre, para la atencíon integral de todas las áreas sociales de la ciudad capital, así lo anunció la tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este plan está hecho con las bases, por eso ordeno que este miércoles temprano algunas autoridades le expliquen a todo el pueblo de que se trata esta ofensiva de paz, indicó durante su discurso en la concentración del pueblo revolucionario, en la Plaza Caracas, del centro capitalino.

NM5

Desde allí, el Jefe de Estado adelantó que el plan cuenta con seis líneas estratégicas que abarcarán el trabajo para juventud, educación, salud, vivienda y transporte.

Mencionó que está prevista la construcción y restauración de 50 grandes canchas deportivas, la inauguración de 115 nuevas escuelas, así como la implementación del plan Barrio Adentro 100% para Caracas.

He aprobado recursos para los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) para poner bella a Caracas para el 24 y 31 de diciembre, en quinto lugar he dado la orden de instalar 60 nuevas bases de misiones socialistas en igual cantidad de comunidades para llegar a 76 bases, y, por último, vamos a retomar el plan de asfaltado, priorizado 8 avenidas principales de Caracas, precisó.

El Presidente Maduro informó además sobre la aprobación de 550 millones de bolívares para la recuperación de los hospitales Dr. Carlos Arvelo, Clínico Universitario, J. M. de Los Ríos, Luis Razzetti, El Algodonal y Dr. Miguel Pérez Carreño, como parte de las medidas para la capital venezolana.

Finalmente, señaló que el plan comprende también la sustitución de 700 ascensores en los viejos edificios de Caracas, al igual que el fortalecimiento de la Misión Transporte.

Ha llegado la hora de combinar la lucha por la paz contra el golpe, con el trabajo diario de gobierno. Caracas quiere paz, Caracas ama la paz y Caracas va a conquistar la paz con el pueblo movilizado, con el pueblo en la calle, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.