Presidente

30.oct.2013 / 10:17 pm / Haga un comentario

2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una actividad en el Poliedro de Caracas con el poder popular del sur de la capital, anuncio que la nueva etapa que emprenderá el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor estima atender al menos a un millón de familias.

El Jefe de Estado comentó que el mencionado plan social es ciertamente para llevar la Revolución a una nueva estética, pero también para mejorar los sectores populares desde adentro y lograr un mejor vivir.

“Tenemos que construir una nueva estética de la revolución. Tenemos que poner nuestras comunidades populares bellas”, instó.

Asimismo informó que hasta el momento se han desarrollado 59 proyectos con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con una inversión 2 mil 841 millones de bolívares en el 2013.

Además el Primer Mandatario anunció que este sábado 02 de noviembre se instalarán Salas Mayores de las 23 zonas que conforman el plan.

“Cada zona o sector tendrá su Sala Mayor, bien equipada, allí tendrán la logística requerida para llevar un control y una organización porque sin organización no podemos lograr nada”, destacó.

Maduro comentó que “la meta del Gobierno Bolivariano es beneficiar con esta iniciativa a 4 millones de familias para los próximos años”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.