Presidente

6.Dic.2013 / 10:47 pm / Haga un comentario

FB_8676

El Jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores, felicitó a todos los venezolanos por haber concluido de manera pacífica la campaña electoral, pero le pidió serenidad, principalmente a los dirigentes políticos.

Calificó como “palabra sagrada” los anuncios que emita el Consejo Nacional Electoral, sin embargo instó a los órganos de seguridad del Estado estar alertar porque “estamos frente a un grupito de locos”.

“Se de algunos sectores que están muy nerviosos; tranquilos, serenidad, quien gane, ganó y ya el CNE nos lo hará saber. Hay algunos que están muy nerviosos planificando locuras”, añadió.

Indicó que el Ejecutivo Nacional está en máxima alerta en la industria petrolera, en el sistema eléctrico, en los sistemas de transporte público y afirmó que quienes pretendan vulnerar la tranquilidad en el país; se verá con los observatorios de paz.

Fustigó que no aceptará a quien intente atacar el derecho a la vida y la paz del pueblo venezolano y reiteró el llamado al reconocimiento de los resultados, al tiempo que pidió: “Paz, paz y sólo paz es lo que pedimos para Venezuela”.

Maduro reflexionó sobre la saber ganar y saber perder “siempre combatiendo las ideas en las que se cree”.

Reconoció la campaña de las fuerzas revolucionarias, además de la de la oposición. “Reconozco la campaña de la derecha y de otros sectores, porque en Venezuela se inscribieron miles de candidatos y todos salieron si quiera a repartir un papelito”.

Instó a ir el domingo a votar para elegir a los alcaldes y concejales. “Bueno vamos en paz, respetemos al pueblo”, dijo Maduro, quien invitó a sentir satisfacción por haber cumplido con la patria y dándole un voto de confianza al CNE.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.