Presidente

23.Ene.2014 / 04:26 pm / Haga un comentario

maudss8574s

En su participación en un acto para conmemorar al luchador social, Fabricio Ojeda, el Jefe de Estado pidió apoyo al pueblo venezolano sobre las acciones económicas tomadas en el país y anunciadas el pasado miércoles por el viceministro para el área económica, Rafael Ramírez.

Desde la parroquia 23 de enero, Maduro afirmó que con estos cambios el Gobierno Bolivariano está tratando de tener un equilibrio entre los ingresos y egresos de los dólares que le pertenecen a las y los ciudadanos.

“Con esto salió parte de la oligarquía opositora a chillar. Tengo la obligación de garantizar la correcta inversión de las divisas que pertenecen al pueblo, pido el apoyo para las acciones que estoy tomando y las que voy a tomar, no se le va a dar un solo dólar más a ninguna empresa fantasma”, manifestó.

Asimismo, el Presidente instó a no subestimar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los calificó como “los representantes de las causas de la antipatria de todos estos siglos”.

“La MUD se quedó hoy en silencio, han hecho consciencia de lo que significo la traición del 23 de enero, se están matando y hay unos grupos contra otros”, prosiguió.

Durante su alocución, también aseguró que Venezuela tiene todos los recursos en divisas y bolívares que necesita la economía y la patria para su correcto desenvolvimiento todo este año.

“Los únicos que están quebrados es esa derecha maltrecha. Nosotros lo que estamos es trabajando, si en algún momento hubieran dificultades en el año 2014, 2015 o 2016 se las diríamos al pueblo con sinceridad y ellos nos darían maravillosas ideas para poder continuar”, dijo el Mandatario Nacional.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.