Presidente

30.Dic.2013 / 02:22 pm / Haga un comentario

BcwFnivCYAAaexJ-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este lunes que la desaparición física del comandante supremo, Hugo Chávez, el 5 de marzo pasado, marcó el inicio de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

En rueda de prensa que ofreció en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado recordó que la pérdida del máximo líder de la revolución fue el hecho político y humano más importante de este año.

En transmisión de Venezolana de Televisión, destacó las innumerables muestras de solidaridad del pueblo venezolano y la comunidad internacional hacia el Comandante Eterno.

“Venezuela se conmovió con la pérdida y fue el hecho humano y político más importante de todo 2013. La pérdida del comandante Hugo Chávez, que marcó el año y marcó el inicio de esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana, sin lugar a dudas”, expresó el presidente Maduro.

Recordó que sectores de la derecha trataron de aprovecharse del dolor de los venezolanos para destruir el proceso socialista y con ello, la Revolución Bolivariana.

“Estaban tratando de meterle el veneno, inocularle el veneno de venganza al pueblo venezolano, de odio para que se desatara en el momento del dolor. Son operaciones psicológicas pensadas por la maldad”, dijo.

Agregó que “sectores de la derecha nacional e internacional, pretendieron aislar a Venezuela pero quien se aisló fue la derecha, así que demostramos una gran fortaleza institucional para pasar la primera etapa de la ausencia del líder Hugo Chávez”.

De igual forma, manifestó que cuando dio la noticia de la muerte del Gigante, algunos camarógrafos se cayeron y además se escuchó un grito de dolor.

“Sentí en el momento que nos sobrepasaba, que todo se derrumbaba, pero el pueblo dio un ejemplo gigantesco de tranquilidad (….) el 2013 fue la gran prueba de la revolución”, acotó.

Chavez-pueblo

chavez-610x400

chavez pueblo

#ChavezPadreEterno2

EVENTO DE CAMPAÑA DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ EN CORO

#ChavezPadreEterno8

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.