Presidente

27.Mar.2015 / 07:53 pm / Haga un comentario

Maduro-margarita-asamblea-pescadores10

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que están aprobados los recursos para otorgarles las pensiones a 9 mil 17 pescadores y pescadoras de la tercera edad de todo el país.

Esta cifra es el resultado del censo aprobado en el Consejo Presidencial del Gobierno Popular Campesino, cuyo primer corte abarca a los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas, Yaracuy y Zulia, indicó el presidente Maduro.

“Este es el primer resultado, el primer corte de cuenta del censo para otorgar las pensiones a los pescadores y pescadoras de la tercera edad”.

Le ordenó al vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, y al ministro del Poder Popular para el Trabajo, José Luis Berroterán, organizar para el mes de abril el acto de entrega de las tarjetas y las libretas para los más de 9 mil pensionados. Este acto estará encabezado por el Presidente.

“Yo estaría en algún punto central para que entreguemos ya las tarjetas, las libretas; y ustedes los pensionados de la tercera edad, estos 9 mil 17 comiencen a cobrar sus pensiones. ¡Aprobado!”.

La información la suministró el mandatario nacional durante el conversatorio con pescadores y pescadoras realizado en Boca de Río, península de Macanao del estado Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.