Presidente

18.Jun.2016 / 06:18 pm / Haga un comentario

Ante la agenda violenta que pretenden aplicar sectores de la extrema derecha nacional e internacional en las calles de Venezuela para derrocar un Gobierno constitucionalmente establecido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la justicia se impondrá contra la conspiración criminal de éstos agentes del caos.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, informó que las fuerzas de seguridad del Estado han capturado y puesto a la orden del Ministerio Público a varios de los involucrados en los recientes focos de violencia que se han suscitado en el país.

Serán castigados con el máximo peso de la ley para que esta carrera infernal a la violencia, de destrucción, vasallaje y vandalismo no quede impune, explicó.

En cuanto a la situación que tuvo lugar en Cumaná, estado Sucre, el Jefe de Estado reiteró su llamado a no caer en provocaciones y derrotar la violencia con el pueblo en la calle, movilizados, tal como ocurrió en días pasados en la región Nororiental del país.

Rechazó los actos vandálicos que grupos violentos realizaron contra negocios e instituciones educativas de la capital sucrense y calificó tales acciones como un intento por instaurar las denominadas guarimbas del año 2014.

En este sentido, anunció que en el transcurso de la semana la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se desplegará para recuperar los establecimientos comerciales y viviendas que sufrieron algún daño durante los conatos de saqueo en la zona.

Nuestra victoria es el trabajo, es seguir caminando hacia adelante, hacia el futuro. Nuestra victoria es la paz con justicia, con amor, con solidaridad, expresó .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.