Presidente

13.Mar.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

maduro-base-misiones-robert-serra-vargas21

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que en el país se ha levantado una ola de patriotas bolivarianos para defender la Patria y para rechazar las agresiones imperialistas.

“Sigamos en la calle, llevando la verdad de la Patria venezolana. Felicitaciones hombres y mujeres del pueblo. Gracias por tanto apoyo, por tanta solidaridad, por tanto patriotismo. Gracias por sentir a la Patria en el alma más profunda que es donde debemos llevar el sentimiento de amor por Venezuela, por el tricolor por nuestra historia”.

La ola patriótica y bolivariana está constituida por los trabajadores petroleros, los misioneros, los integrantes de los movimientos sociales y políticos, la Fuerza Armada Nacional (FANB), por todo el pueblo venezolano, dijo el Presidente, al afirmar que todos defienden el derecho a la paz de la patria del Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo, Hugo Chávez.

Llamó al pueblo venezolano a mantenerse en defensa del territorio nacional conjuntamente con el trabajo diario del Gobierno Bolivariano, en las calles, para entregarle a los venezolanos lo que les corresponde.

“Junto a la movilización de calle aquí estamos gobernado junto al pueblo, para el pueblo y con el pueblo”.

El jefe de Estado y de Gobierno reiteró que defenderá la Patria y jamás se arrodillará ante el imperialismo de Estados Unidos, durante la inauguración de la Base de Misiones Socialistas, Robert Serra, localizada en Catia La Mar, estado Vargas.

“Frente al mar, mar soberano de la Patria, el Caribe venezolano que no será hollado jamás por ninguna nave extranjera. Esta tierra y este mar sagrado de Venezuela, que es la patria de los libertadores, no puede ser tocada jamás por ningún imperio (…) Jamás esta patria la tocará la bota extranjera para mancillarla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.