Presidente

21.May.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que los dos partidos de ultraderecha más importantes del país tienen redes de bachaqueo (personas que compran productos a precios regulados para revenderlos a mayor precio o para exportarlos mediante contrabando).

“Esos dos partidos son delincuentes y entonces cuando les cae la ley, brincan por allá, los viejos imperios de España a decir: ‘No, a los delincuentes y ladrones hay que dejarlos libres’, así dicen por allá”.

El mandatario nacional reiteró la necesidad de constituir la nueva red de abastecimiento seguro y precio justo para ir “liberando territorios de bachaqueros, especulación y robos”.

Esta tarea se la encomendó al ministro del Poder Popular de Alimentación, Carlos Osorio, para seguir dando la batalla ante la guerra económica emprendida por la oligarquía apátrida con la pretensión de desestabilizar al país y de irritar al pueblo venezolano, empleando diferentes modalidades, como el acaparamiento y el bachaqueo.

“No lo han logrado ni lo lograrán, pero hacen daño, porque no todo el mundo a veces está de ánimo para aguantar lo que el pueblo tiene que aguantar por culpa de los pelucones”.

Con gran ahínco el Presidente expresó que estas acciones de la ultraderecha no podrán socavar la Revolución Bolivariana porque por las venas de los venezolanos corre la sangre de libertadores, preparados para enfrentar cualquier dificultad y vencerla.

“Nunca podrán con nosotros: allá los pelucones, aquí el pueblo. Allá las derrotas, aquí las victorias”, puntualizó el Presidente durante el seminario de Telecomunicaciones en Socialismo, realizado en el Waraira Repano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.