Presidente

20.Ene.2014 / 07:13 pm / Haga un comentario

_MG_8649YM

Consolidar un proceso, un plan de pacificación en el país es una de las prioridades del Gobierno revolucionario en 2014, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Anzoátegui durante una rueda de prensa.

El Jefe de Estado expuso las líneas estratégicas que sustentan este plan que busca erradicar el flagelo de la violencia en la nación, incorporándose todas las comunidades y las comunas para construir espacios de convivencia y respeto a la vida.

“Tenemos que ir hacia un gran proceso de pacificación en el país. Construir la paz desde adentro, estableciendo territorios de paz”, expresó Maduro tras una reunión con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En este sentido, añadió que es fundamental un proceso de desarme en cada rincón de Venezuela.

“El objetivo es que no exista ninguna banda con armamento (…) pero no como dice la derecha ‘Plomo al hampa’, cada vez que ustedes escuchen esto lean: plomo al pueblo”, expresó.

El Mandatario nacional, anunció que para el domingo 26 de enero se efectuará una gran jornada de movilización por la paz y la vida a la que agregó que todas y todos están invitados.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.