Presidente

12.Feb.2014 / 07:35 pm / Haga un comentario

felixrivasbanner

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante su llegada al desfile cívico-militar en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de La Victoria, anunció que el Monumento a La Victoria y los espacios del parque José Félix Ribas, en el estado Aragua, serán decretados como Monumento Nacional y Patrimonio Cultural del país.

Un gran centro de convenciones deportivas y culturales se desarrollará en las colinas del campo de la Batalla de La Victoria. Así lo dio a conocer el Mandatario nacional, mientras inauguraba un Monumento del mencionado prócer, el cual soñó el comandante Hugo Chávez.

Otro de los proyectos que se desarrollará será la construcción de la sede principal del Museo de la Juventud, “para que vengan los jóvenes de todo el país a conocer la historia, a reunirse, a intercambiar ideas, conocimientos. Aragua es tierra revolucionaria”, dijo.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que mañana saldrá en Gaceta Oficial el decreto designando como patrimonio cultural nacional a todos los espacios del Parque José Félix Ribas.

“He firmado y sale mañana en Gaceta Oficial decretar este Monumento a La Victoria y todos los espacios del parque José Félix Ribas Monumento Nacional y Patrimonio Cultural de nuestro país”, dijo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.