Presidente

6.Ene.2014 / 01:40 pm / Haga un comentario

MaduroAN4“Hace 14 años existía un alto nivel de rechazo hacia el Congreso. Hoy tenemos otra realidad, tenemos un Parlamento que debe fortalecerse desde adentro, desde su institución y crecer en su capacidad de relacionarse con el pueblo y demás organismos del Estado. Si se trata de hablar de democracia lo que hemos hecho es echar las bases para un nuevo modelo político“, resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la reunión que sostuvo la tarde de este lunes con nueva la directiva de la Asamblea Nacional, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario venezolano destacó que el Parlamento unicameral ha permitido simplificar los mecanismos de procesamiento de temas vitales y cuenta con la capacidad de representar a los sectores.

En este contexto, refirió que el agotamiento del Poder Legislativo fue uno de los propósitos del puntofijismo de la IV República, fijándolo como blanco de críticas y protestas por no tomar en consideración a las necesidades del país.

“Nuestro proyecto es una base histórica democrática, previsto para superar el capitalismo. El socialismo sólo permitirá a nuestra sociedad ver hacia el futuro”, subrayó el Jefe de Estado, al instar a los parlamentarios a trabajar en 2014 como voceros del pueblo. “Queremos que se mantenga un alto nivel de coordinación y trabajo conjunto”, dijo.

Asimismo, Maduro solicitó a los integrantes de la AN a convertirse en los grandes contralores del proceso revolucionario, guiado por lo establecido en el Plan de la Patria 2013-2019.

“Es una petición especial que venimos a ratificar: que la AN se convierta en el gran contralor del proceso revolucionario. Aquí está el Plan de la Patria”, expresó.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.