Presidente

7.Abr.2016 / 04:07 pm / Haga un comentario

023_MG_2764_PPalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó a todo el Pueblo que desde tempranas horas salió por todos los rincones de la Patria como un rio crecido de justicia “Hoy el pueblo ha salido en Rebelión contra las leyes criminales, y exige justicia, para que haya Paz tiene que haber justicia”.

El Jefe de Estado resaltó que este acto que desarrolla “es un acto de mucho sentimiento, de carga histórica, muchos caminos confluyen hoy aquí, lo que han buscado  la paz en democracia, los que hemos tenido que sufrir, torturas, y de los que han caído producto de asesinatos”.

El Presidente llamó al Pueblo a seguir en pie de lucha en defensa de la verdad, “la Ley de Impunidad es una ley del auto perdón de los asesinos, criminales, de los que los hirieron,  y mataron a más de 43 venezolanos en el periodo de guarimbas, y 13 venezolanos, un año atrás, cuando llamaron a descargar todo ese descontento. Es un cobarde (Capriles) y lo será siempre. La AN quiere imponer al país una Ley para autoperdonar a los criminales, pues no, vamos a un debate público, a recolectar firmas, para que sea el pueblo, y el protagonista de su futuro.

Agregó que la Ley que pretende aprobar es una Ley aberrante, “ahora andan esperando a que pase algo en abril, pero se quedarán esperando, porque en abril, lo que vamos a ganar es la Paz, de la Patria”.

El presidente Maduro calificó como una verdadera Rebelión lo que ha ocurrido hoy con la movilización del Pueblo en contra de la Ley de Inmunidad. “El pueblo debe revelarse contra las leyes anti-inconstitucionales. ¿Ustedes tienen  le tiene miedo al ejercicio de la rebelión constitucional?, o creen que debemos callar ante estos nuevos amos que pretenden acabar con la Patria. Haré todo lo que tenga que hacer para garantizar que haya Justicia y exista Paz en la Patria”. Por Marvyn Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.