Presidente

3.Dic.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

009_EG_6864_W

La tarea nuestra es independizar económicamente a la patria”, dijo la tarde de este 3 de diciembre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al reunirse con la militancia revolucionaria congregada en el Gran Polo Patriótico que este jueves celebró en la emblemática avenida Bolívar de Caracas el cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

“La burguesía le ha hecho la guerra a ustedes para que se rindan (…) tenemos que liberarnos de la burguesía que le ha hecho la guerra al pueblo.  Le digo a las mujeres que han sido víctimas de la guerra económica, que estoy dispuesto a hacer muchos más, de radicalizar la revolución, pero mujer, necesitamos la victoria este domingo. Sería triste que el pueblo se rindiera a la guerra económica”, expuso el mandatario.

Av. Bolivar5

Continuó con su reflexión preguntándole al pueblo venezolano:” ¿ustedes se van a rendir a la burguesía, se van a poner de rodillas a los pelucones? ¡jamás, jamás. Aquí la consigan es unidad, lucha, batalla y victoria!”, dijo el mandatario ante miles de bolivarianos que se congregaron desde temprano en la capital venezolana.

El mandatario expresó además: “Pido al pueblo la mayor lealtad al legado de Hugo Chávez y seguir perseverando para procurar la mejor educación de nuestros hijos, el futuro socialista, humanista, profundamente cristiano”.

Más de 19 millones de venezolanos están habilitados para asistir a los centros electorales el próximo 6 de diciembre  a escoger a los diputados que conformarán la Asamblea Nacional que legislará desde el 2016 y hasta el 2021.

Serán electos 167 diputados, de los cuales 113 serán escogidos por vía nominal, 51 por lista y tres representantes indígenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.