Presidente

16.Feb.2014 / 08:23 pm / Haga un comentario

 023_MA_2135_P

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anuncia esta noche, en cadena nacional, y desde el Palacio de Miraflores, acciones para derrotar el golpe de Estado que encabeza la ultraderecha nacional e internacional y al que denunció estar en proceso.

Durante su alocución, el Presidente mostró un video de la multitudinaria marcha de pueblo chavista que se efectuó, y aseguró que el país lo que desea es “paz y tranquilidad” como se pudo evidenciar durante la mencionada actividad en la avenida Bolívar, de Caracas.

Asimismo, denunció que Venezuela en este momento “es víctima de una banda de grupos fascistas violentos que agreden a los trabajadores, la sociedad, que agreden el Estado y violan los Derechos Humanos”.

Maduro cuestionó: “¿O es que no le violan los Derechos Humanos a la gente de Chacao, o no son DDHH el derecho de los niños a dormir tranquilos, a no escuchar la quema de edificios al lado de dónde viven niños, agredir a quienes van por la calle verbalmente y hasta físicamente?”.

En este sentido, aseguró y le prometió al pueblo venezolano que el Gobierno Bolivariano defenderá con la ley en la mano a todos los ciudadanos de estas hordas fascistas. “¡Para que haya paz tiene que haber justicia!”.

El Jefe de Estado se encuentra acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el canciller de la República, Elías Jaua, miembros de su tren ministerial, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, trabajadores del Metro de Caracas, el equipo del programa Zurda Konducta y demás presentes.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.