Presidente

9.Dic.2013 / 07:12 pm / Haga un comentario

 003_NR_9643_P

Previo a la proclama de los alcaldes electos en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró gozosamente que la Revolución Bolivariana cada vez más se consolida en el país y en los corazones del pueblo venezolano al obtener el 80% de las Alcaldías, por medio del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, señaló que las fuerzas progresistas, chavistas, revolucionarias, bolivarianas y socialistas sacó el 54% de los votos nacionales, 9% más que la oposición toda junta, además de triunfar con un 63% de las capitales, ganando el 75% de las 40 ciudades más pobladas del país.

“¿Es o no un triunfo de la revolución?”, preguntó en el evento y recordó que “ellos dijeron que si ganaban en votos, yo tenía que renunciar. ¿Qué va hacer la cúpula dirigente de la llamada Mesa de la Unidad Democrática ante esta cuarta derrota consecutiva en 14 meses?”.

En este sentido, reiteró que el ex candidato perdedor de la oposición, Henrique Capriles, quien había establecido las elecciones municipales de este lunes como un plebiscito, debe renunciar a la dirección política de la derecha.

“Ahí tienes tu plebiscito, ‘caprichito’ prepontente y fascista. Yo espero que aprenda de humildad y le dé la cara al país. Que le de la cara a sus seguidores, éstos son quienes pagan las consecuencias de estas derrotas consecutivas“, manifestó el Jefe de Estado.

001_FB_9738_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.