Presidente

008_MG__3572_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que Venezuela tiene los dólares para el funcionamiento del 100% de las necesidades de toda la sociedad y la economía.

“Tenemos que crear mecanismos cada vez más transparentes y eficientes a través del Centro nacional de comercio exterior y el nuevo Cadivi para que el ciudadano de a pie que verdaderamente necesita acceder a los dólares tenga el acceso directo”, dijo.

Tal afirmación la realizó el Mandatario durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, a lo que explicó que la ofensiva económica consta de tres etapas: La primera es de estabilización, búsqueda del equilibrio de la economía en sus factores reales, precio real, productividad e inversión de los dolares.

Asimismo, afirmó que este ataque contra la moneda es dirigido por un conjunto de páginas web, como por ejemplo Dolar Today que es dirigida desde Miami por un grupo de venezolanos como Eligio Cedeño.

“Ellos atacan desde allá creando una circunstancia ficticia de guerra contra nuestra moneda y por otro lado aparecen las distintas formas para saquear a la clase media venezolana con una moneda inflada”, acotó.

El Jefe de Estado aseveró que en la lucha contra la corrupción “no habrá arrepentimiento” y anunció que en el primer trimestre del año 2014 está preparando con detalles una ofensiva legal con la Habilitante, una ofensiva institucional y judicial.

“Será una lucha profunda y extendida contra la corrupción, van a ver sorpresas muy grandes y que nadie se declare perseguido político porque voy a fondo con un plan especial con las mismas características extraordinarias de la ofensiva económica de este año”, informó Maduro en concluir la entrevista.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.