Presidente

12.Jul.2016 / 09:30 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Defensa y responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, G/J Vladimir Padrino López, destacó este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) juega un papel importante de seguridad y defensa en los actuales momentos, ante el escenario de guerra económica y no convencional que atraviesa el país.

En este sentido, aseguró que la FANB en pleno se ha desdoblado en un Estado Mayor Especial para combatir la guerra económica, detalló durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, edición número 60, que se realizó desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

La Fuerza Armada con su espíritu de siempre, de lucha y de batalla, ha salido junto al pueblo y con todo un equipo que se ha conformado cívico-militar, a abordar todos los objetivos, agregó.

Destacó que el cuerpo castrense ha hecho un abordaje de acompañamiento, de asistencia, de cooperación y de verificación para que todo el flujo logístico que se da, pasando desde los puertos, pasando por todas las agroindustrias, las plantas de procesamiento de alimentos, los silos y los centros de acopio, hasta llegar a los CLAP, se haga de una manera efectiva y eficaz y que no se desvíen los abastecimientos, ni la materia prima para que la producción sea cada día más eficiente.

Auguró que los planes diseñados por el Ejecutivo Nacional para contrarrestar la guerra económica darán resultados en corto y mediano plazo.

Debemos dar un salto cualitativo y cuantitativo, desde el punto de vista de producción, para que nuestro pueblo tenga derecho a tener acceso a sus alimentos, a sus medicinas, a sus productos de higiene personal y de limpieza. Vamos a centrar toda nuestra atención en los planes que se han diseñado para esto, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.