Presidente

7.Oct.2014 / 07:44 pm / Haga un comentario

001_EG_8369_W
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, otorgó este martes la orden Francisco de Miranda al atleta Marvyn Blanco por el mensaje de paz que envió al pueblo venezolano durante su participación en el Gatorade Caracas Rock realizado el pasado domingo.

El atleta arribó a la meta en el primer lugar, llevando en sus manos un afiche del diputado y líder de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, quien perdió la vida en manos de un grupo de antisociales que lo ultimaron en su residencia en días pasados.

Maduro felicitó en nombre de la juventud a Blanco por su mensaje de amor y paz, así como también por haberse coronado con la victoria dentro del reconocido maratón.

Seguidamente el ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Antonio Álvarez le hizo entrega al atleta de las llaves de un vehículo marca Chery, como un incentivo para continuar cultivando el espíritu deportista que le lleven a cosechar muchos triunfos más.

El reconocimiento lo entregó el jefe de Estado durante la conmemoración de los dos años de la consolidación de la victoria perfecta alcanzada por el gigante Hugo Chávez el 07 de octubre de 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.