Presidente

23.Jul.2013 / 05:11 pm / Haga un comentario

002_nr_6531_1374632214

El Presidente Nicolás Maduro, aprobó este martes, recursos para diferentes áreas en el estado Monagas.  

Durante la culminación del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en la entidad oriental, el Jefe de Estado anunció la entrega de 200 nuevas pensiones para los adultos mayores que integran la Gran Misión en Amor Mayor, quienes saldran en los listado de 5 mil nuevos pensionados que se publicaran el próximo domingo, así mismo informó la incorporación de 458 mujeres a la misión Madres del Barrio, como parte del fortalecimiento del área de la mujer e igualdad de géneros.

De igual manera dio a conocer la aprobación de 88 millones de bolívares para la rehabilitación y culminación del Complejo Cultural de Maturín, obra que está contemplada dentro del proyecto de construcción del Centro Regional de Acción Social para la Música, el cual beneficiará a la Orquesta Juvenil Simón Bolívar en la entidad.

En materia deportiva el Jefe de Estado destacó la rehabilitación profunda de la infraestructura del Polideportivo de Maturín, lo cual contempla la rehabilitación del sistema de piscinas olímpicas, cuya inversión es por un monto de137 millones de bolívares

Maduro manifestó su satisfacción por la prontitud con la que se atendió el proyecto para la construcción del parque de patineteros y patineteras de Maturín; “aquí viene la decisión que yo pedí, me alegra mucho que hayan trabajado tan rápido y he aprobado los 4 millones y medio para la construcción del parque”.

Por último anunció que materia agrícola serán destinados 25 millones para la creación del centro de mejoramiento genético de ganadería doble.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.