Presidente

10.Ago.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

013_LS_2473_P

El Presidente de la República Nicolás Maduro, informó la tarde de este sábado que hizo un llamado  los organismos del Estado para que se  mantengan en estado de alerta ante fuertes precipitaciones en todo el territorio nacional.

A través de @NicolasMaduro, el Mandatario escribió “He alertado a los organismos a estar atentos de las fuertes lluvias que están cayendo en el país, personalmente estoy pendiente de todo…”

Hace unos minutos el INAMEH pronosticó precipitaciones débiles y moderadas sobre las regiones Oriental, Central, Sur y Zuliana.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/366284025725329411]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.