Presidente

23.Abr.2015 / 06:09 pm / Haga un comentario

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro9

Durante una jornada de gobierno de calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, solicitó este jueves una inspección de carácter inmediato a los Centrales Azucareros Cumanacoa y Cariaco ubicados en el estado Sucre.

Tras escuchar las denuncias realizadas por Jony Guerra, trabajador de la zona, el mandatario venezolano indicó que recibió un informe por escrito y dio su palabra a Guerra y a todo el pueblo cumanés de hacer una revisión y dar respuesta sobre el tema.

“Voy a enviar inmediatamente al jefe de los inspectores presidenciales, almirante Salazar Coll, para que mañana a las nueve de la mañana este en el Central Cumanacoa y al medio día este en el Central Cariaco, para que levante in situ un informe profundo, total y objetivo de la situación que denuncian los trabajadores” sentenció el Presidente.

Anunció Maduro que permanecerá en el estado oriental recorriéndolo de punta a punta, en gobierno de calle, instruyó que este viernes en horas de la tarde se le presente un informe para tomar decisiones y presentar soluciones a la clase trabajadora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.