Presidente

27.Mar.2015 / 07:52 pm / Haga un comentario

Maduro-margarita-asamblea-pescadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le ordenó al vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria y ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, presentarle un proyecto en 72 horas, elaborado por los pescadores y pescadoras, que permita acabar con las mafias que roban a este gremio pesquero.

La instrucción la giró el mandatario nacional durante un conversatorio con pescadores y pescadoras realizado en Boca de Río, península de Macanao del estado Nueva Esparta: “El que quiera trabajar, bienvenido, pero la mafia no”.

El pueblo es el que tiene la sabiduría para encontrar las soluciones a los problemas, aseveró el jefe de Estado y de Gobierno luego de haber escuchado la problemática de las mafias por parte de los pescadores presentes en el conversatorio.

El Presidente siempre acompañará y apoyará al pueblo para solucionar estructuralmente los problemas, dijo el mandatario nacional al insistir en que el socialismo debe ser el resultado de la inteligencia, la acción y el trabajo de los hombres y mujeres de la Patria. “No le tengamos miedo a los problemas, busquémoslos, de allí tiene que nacer la solución estructural”.

“Un Gobierno verdaderamente democrático debe ser capaz de asumir todas las tareas (…). La política con pe mayúscula es para construir todos los días y para resolver los problemas del pueblo siempre”.

Además dijo que el trabajo y la producción se deben incrementar para abastecer el mercado nacional y para convertir a Venezuela en una potencia latinoamericana y caribeña en la pesca. Se trata de organizar el nuevo Estado, la nueva sociedad y la nueva economía, añadió.

También le ordenó al ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, que retome, inmediatamente, los cuadrantes de la seguridad marítima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.