Presidente

11.Ene.2014 / 07:44 pm / Haga un comentario

10camaleongarcia630

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, en medio de un encuentro deportivo por la Paz y la Vida con estrellas del béisbol venezolano y de las Grandes Ligas, entregó la Orden Francisco de Miranda a Miguel Cabrera, por haber obtenido la Triple Corona en el Béisbol de las Grandes Ligas y a Alex Cabrera, por haber obtenido la Triple Corona en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Durante la actividad, el Mandatario también le rindió homenaje y entregó una condecoración post mortem a la hija de Luis “Camaleón” García, gloria deportiva que falleció el pasado 09 de enero.

Maduro como siempre, no dejó de recordar al comandante Hugo Chávez, manifestando que éste admiraba muchísimo al pelotero venezolano, pues “fue un gran hombre y gente humilde de la Patria”.

Asimismo, los deportistas Miguel y Alex Cabrera también recibieron el bate de plata de manos del Presidente, mientras se efectuaba esta 1era “Caimanera” por la paz y la vida, que este sábado se realiza en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Cabe recalcar, que en la actividad participan funcionarios de Gobierno y otros destacados exponentes del deporte en el país, tales como David Concepción, Antonio “Potro” Álvarez y el alcalde Magglio Ordóñez.

la foto (1)_1

17-540x360

Maduroordenh1j3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.