Presidente

9.Jun.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

En su afán por derrocar un Gobierno constitucionalmente establecido y acabar con los logros de la Revolución Bolivariana, la derecha venezolana utiliza como mecanismos de acción la violencia política, la violencia criminal y el bachaqueo para quebrantar la paz y justificar una intervención extranjera en el país.

Así lo denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto con los misioneros socialistas y en el que rechazó los recientes focos de violencia ocurridos en diferentes puntos de la capital.

Ésta agenda de acción, según explicó, está orientada a generar focos de violencia en las movilizaciones pautadas por líderes políticos de la oposición, cometer asesinatos brutales a través de la contratación de bandas paramilitares y atacar la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades del país.

Utilizan el poder para promover el desprecio al pueblo, la violencia, que condeno en todas sus forma, aseveró.

El Mandatario instó a los venezolanos a no caer en provocaciones de la derecha y reiteró su llamado a consolidar la paz en todos los rincones de la Patria.

Le digo al pueblo, no podemos caer en las provocaciones de la derecha violenta que quiere llevar una escalada en espiral de violencia callejera, Venezuela seguirá en paz a pesar de ellos, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.