Presidente

20.Ene.2014 / 06:57 pm / Haga un comentario

_MG_8659YM

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, luego de la reunión de este lunes en horas de la tarde en el hotel Venetur de Puerto La Cruz estado Anzoátegui con la directiva del Psuv informó que la tolda política hizo un análisis de los resultados electorales del 2013 de manera objetividad y autocrítica.

El Mandatario nacional aseguró que es importante esta actitud pues de los contrario puede ocurrir lo que le pasó a la oposición y su derrotero de los últimos años en el caso de Ramón Guillermo Aveledo afirmó que la oposición lo nombró jefe de la “comisión de anuncios sin importancia” para sacárselo de encima y poder poner en su lugar a Omar Barboza.

En tal sentido, Maduro comparó el proceso de renovación que tendrá el Psuv con su Congreso con los cambios dentro de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática.

“Del lado de allá una derecha maltrecha tapando los errores, unos con otros se tapan, la sociedad de cómplices. Son incapaces de convocar a sus dirigentes y a los militantes de la oposición para revisar que ha pasado con ellos en las últimas tres elecciones que han venido de derrota en derrota”, dijo.

En este sentido, Maduro comentó que el Partido Socialista Unido de Venezuela es la tolda de los revolucionarios, patriotas, chavistas y de los socialistas, por lo que instó a “todo aquél que tenga un corazón patrio, súmese a nuestro trabajo por el pueblo, por la patria, por el bien”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.