Presidente

7.Ene.2016 / 07:45 pm / Haga un comentario

003_YM_2349_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al pueblo venezolano a no caer en provocaciones de la oposición apátrida porque su objetivo es generar un clima de enfrentamiento nacional para aplicar su plan de desestabilización del país y de desconocimiento del Gobierno Bolivariano.  

“No lo complazcamos, no puede haber violencia. Están buscando enrarecer el ambiente, llenarlo de odio y llevarnos a un clima de enfrentamiento nacional”, dijo el mandatario nacional al felicitar al Bloque de la Patria, conformado por los diputados y las diputadas revolucionarias, quienes ante las provocaciones de los parlamentarios de oposición durante la instalación de la Asamblea Nacional, se retiraron con dignidad del recinto del Poder Legislativo.  

Su llamado lo realizó durante su participación en el acto de desagravio al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Supremo Hugo Chávez, realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizado en el Cuartel de La Montaña 4F.

La oposición apátrida sabe que los bolivarianos y chavistas son guerreros, quienes vienen de las calles de las luchas, de explosiones sociales ante las injusticias de la cuarta República, enfatizó el Presidente, al momento de manifestar “pero como somos hijos de Chávez y Bolívar sabemos cómo mantener el rumbo; y los únicos que garantizamos la paz y la independencia somos los bolivarianos y los chavistas, inclusive en medio de esta tormenta”.

Ante esta adversidad es necesario buscar los valores del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez quienes entregaron sus vidas por la causa libertaria, expresó.

“Aprovechemos la bofetada indigna y el ultraje para convertirlo en nuevos valores”, enfatizó el Presidente al comentar que algunos medios de comunicación han arreciado su manipulación mediática para tratar de desestabilizar el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.