Presidente

31.Jul.2015 / 06:58 pm / Haga un comentario

IMG-20150731-WA0056El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los hechos de violencia ocurridos este viernes en San Félix y ordenó una investigación de exhaustiva para lograr justicia en relación al joven trabajador asesinado por bandas criminales que pretendieron provocar saqueos y zozobra.

“Hoy tuvimos un suceso en San Félix, tenemos 60 detenidos”, adelantó el mandatario al explicar que gracias a labores de inteligencia y la cooperación del pueblo “hemos evitado que esta derecha llene el país de violencia”.

“Rechazo lo que ha hecho este grupúsculo; va a haber justicia y así me comprometo para que paguen quienes asesinaron a este muchacho trabajador en San Félix”.

Agregó el jefe del Estado al rechazar las declaraciones de voceros opositores quienes culpan al Gobierno de querer afectar las elecciones del próximo seis de diciembre.

“Llueva, truene o relampagueé hay elecciones el 6 de diciembre. Con sabotaje o sin sabotaje. Con guerra económica, o sin guerra económica, este pueblo le va a dar a una lección a esta derecha maltrecha”.

Dijo Maduro al recordar que desde que inició el año la oposición se ampara en hechos de violencia, uno fue la guarimba, “son siete meses atacando al pueblo”.

Ahora, “este modos operandi es muy distinto a la guarimba, utilizan a motorizados armados, rompieron a una unidad autobusera… por eso he ordenado al ministro del Interior y Justicia, Gustavo González López, para que haga coordinación con la Zona de Defensa Integral Bolívar para que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo llegue inmediatamente al estado Bolívar y lleguemos a este grupo de mercenarios”.

El presidente Maduro señaló que el Gobierno Nacional actuará con firmeza: “No detengamos la marcha de la Revolución ni un solo segundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.