Presidente

10.May.2016 / 09:12 pm / Haga un comentario

A través de un pase televisivo en el programa número 56 de Contacto con Maduro, el General de División, Sergio Rivero Marcano, informó que 3.006 funcionarios fueron desplegados del Comando de Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la nueva fase de la OLP AntiParamilitar.

Asimismo indicó que fueron abatidas nueves personas quienes le hicieron frente a los funcionarios, así como también se incautaron armamentos de alto calibre, ocho granadas de mano y se detuvieron a 1.131 personas.

Destacó que en la Cota 905, Coche, El Valle, el Cementerio y además en los 136 puntos de control en los Valles Del Tuy, estado Miranda y en las salidas y entradas de la capital, se desplegó la operación a las 8 de la mañana, para garantizarle a la colectividad un desenvolvimiento normal y alejado de toda “extorsión, tensión y terrorismo”.

El General Rivero Marcano, destacó que la operación militar estará desplegada en los días sucesivos y que en la parroquia de Coche, la GNB dejará establecido cuatro puntos de control en los lugares más álgidos y que serán habilitados en la Cota 905, alrededor de 11 puntos de control y de atención al ciudadano.

Por su parte el presidente obrero, Nicolás Maduro instruyó a todas las fuerzas especiales y de seguridad continuar con la Operación de Liberación al Pueblo (OLP), junto al pueblo organizado para su correcto funcionamiento.

“Sigan con la moral en alto, adelante, no bajen la guardia en un sólo segundo, continúen todos los operativos de inteligencia, búsqueda y captura de estos grupos junto al pueblo”, expresó el Jefe de Estado en su programa semanal Contacto con Maduro.

Nelson López Prieto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.