Presidente

4.Dic.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

MaduroOfnsiva“Vamos a lanzar una ofensiva demoledora contra la corrupción, contra los corruptos, con las mismas características de la ofensiva económica, en el marco de la Habilitante”, enfatizó este miércoles el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Esta ofensiva arrancará durante el primer trimestre de 2014 en todo el territorio nacional, ya que sin una poderosa base económica productiva “¿Cómo podemos sostener el modelo social que hemos despertado? ¿Cómo podemos mantener la expansión social del pueblo?”, se preguntó el Presidente durante su alocución en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En este sentido, el Jefe de Estado indicó que los resultados positivos en materia económica, así como la consolidación de una nueva ética de la transparencia, honestidad, solidaridad y decencia que resultaran de estas ofensivas, permitirán el desarrollo del Plan de la Patria.

La Asamblea Nacional aprobó este martes el Plan de la Patria, ideado por el Comandante Hugo Chávez, como Ley de la República para el 2013-2019. Este proyecto establece como objetivos históricos: preservar la independencia nacional, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, transformar a Venezuela en un país potencia, construir un mundo multicéntrico y pluripolar y salvar la vida en el planeta y la supervivencia de la humanidad.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.