Presidente

5.Oct.2013 / 07:22 pm / Haga un comentario

15-abril-Maduro-sombrero

“Octubre es el mes de preparación para el combate y la conquista de una victoria temprana frente a la guerra económica, psicológica, eléctrica, política contra nuestro pueblo”, expresó el Presidente Nicolás Maduro, este sábado junto a más de 2.000 dirigentes de la clase obrera, el Alto Mando Militar y político, en el Campo de Carabobo.

El Jefe de Estado alertó que en el país “se ha desatado una guerra criminal contra el pueblo venezolano; quieren llevarnos al caos, quieren llevarnos a la división, llevarnos otra vez a la época de la confusión, a las tinieblas”.

En este sentido, rechazó que sectores de la derecha, de la burguesía venezolana, no respetan la Constitución ni los intentos de diálogo iniciados por su equipo de Gobierno y su persona.

“A la derecha fascista no les importa el pueblo. Nosotros hemos intentando mediar con algunas empresas para llegar a un entendimiento a través de diálogo y rectifiquen pero no ha existido avance. No hay un solo día que la oposición haya respetado los acuerdos a los que hemos llegado”, enfatizó.

Asimismo, Maduro instó a la población a “conocer muy bien, con nombre y apellido quiénes son los enemigos de la patria, dónde están, qué piensan y cuál es su psicología”

Además, el Dignatario agregó que “éstos no son enemigos nuestros, en lo personal, son enemigos de la independencia de la patria, son enemigos de nuestro pueblo, no de ahora, desde siempre”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.