Presidente

6.Mar.2014 / 04:10 pm / Haga un comentario

Thumbnail

Durante la entrega de 192 apartamentos en el urbanismo Omar Torrijos, en el sector Parque Carabobo, en Caracas, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, rechazó que dirigentes de la oposición apoyen una intervención en los asuntos internos del país por parte de gobiernos extranjeros.

“No entiendo como dirigentes de políticos pueden estar en contra de su propio país y que estén haciendo ‘lobby’ para la intervención de la Patria”, sentenció el Jefe de Estado, además aseguró que la coalición opositora justifica la actitud tomada por otras naciones contra Venezuela. “¿O defienden a Venezuela o están contra Venezuela? Que se definan”, expresó.

En este sentido, Maduro señaló no entender cómo dirigentes políticos, sean del partido que sean, puedan estar en contra de su propio país, en contra de su propia patria.

Igualmente, criticó que la ultraderecha apoya las acciones que ha tomando el gobierno de Panamá y rechaza su decisión de romper las relaciones diplomáticas con este país suramericano y agregó que el presidente panameño Ricardo Martinelli “salió a decir yo no fui y por debajo están conspirando”.

“Nadie va a tomar nuestra voz y menos para buscar una intervención extranjera en nuestra patria hermosa”, insistió y puntualizó que “no somos una revolución perfecta, pero somos una revolución buena, del pueblo y que quiere seguir construyendo bienestar”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.