Presidente

19.Feb.2015 / 10:23 pm / Haga un comentario

YM_6200

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que jamás traicionará al pueblo venezolano, nunca se rendirá ante el poder burgués e imperial y combatirá ante cualquier circunstancia para derrotar al enemigo.

“Quiero que sepan, como yo lo sé de ustedes y que les quede grabado por siempre: yo jamás me entregaré, jamás me rendiré frente al enemigo; yo voy a combatir siempre en cualquier circunstancia que me toque combatir, contra quien me toque combatir, contra traidores, oligarcas, contra quien me toque combatir. ¡Nunca traicionaré al pueblo, jamás!”.

Sus palabras las dijo durante la reunión con los Consejos Presidenciales, a los cuales les solicitó presentar, en 72 horas, un plan de defensa de la patria, ante este escenario de conspiración de la derecha fascista auspiciada por el imperio norteamericano.

“Un sólo plan cívico-militar para defender la soberanía, la integridad, la paz, la convivencia, la democracia, la Constitución; para defendernos”, expresó el jefe de Estado al reiterar que tiene conocimiento sobre las órdenes emanadas desde Estados Unidos para derrocar su Gobierno y desestabilizar a Venezuela.

Mediante manipulaciones y mentiras han logrado captar a un grupo ínfimo de oficiales, que pretendían ejecutar un golpe de Estado el pasado 12 de febrero, recordó el Presidente al aseverar que este plan golpista tiene “factura de Washington”.

Los venezolanos deben estar preparados para enfrentar cualquier escenario y garantizar la paz de la Patria, insistió el Presidente al manifestar que si se presentara alguna situación irregular el pueblo venezolano debe ejecutar un nuevo 13 de abril.

“Venezuela es de la estirpe de Bolívar y los caballos del escudo están indómitos, erguidos, listos para cabalgar toda América, si tuviéramos que cabalgarla nuevamente, con un fusil al hombro para defender el derecho a vivir, a la dignidad y a la independencia de nuestra Patria grande”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.